Aplicación de ácido hialurónico

En la actualidad, el material de relleno es inyectado o se implanta bajo la piel con el objetivo de corregir arrugas, cicatrices y defectos, o bien, aumentar el volumen de labios, mentón y pómulos.

En el caso de las arrugas, éstas se encuentran localizadas en diferentes partes del cuerpo como son las de la frente, las patas de gallo, perioculares, entrecejo o peribucales.

Existen diversos materiales de relleno en el que se incluyen diversas sustancias que veremos a continuación:

7
Diseño sin título (1)

Una de las correcciones más buscadas por nuestros pacientes hoy en día, es el delineamiento labial, porque los labios son una parte muy importante del rostro, su forma y volumen son las características que le ayudan a equilibrar el conjunto de elementos que forman la cara.

Y qué decir de la sensualidad! Por eso, el delineamiento labial es una técnica que le da a los labios: belleza, movimiento y sensualidad,  la que tanto quieren nuestros pacientes, para mejorar la estética de esta parte de su cara.

EO Clínica es sinónimo de seguridad con resultados satisfactorios.

Este tratamiento en manos expertas es siempre seguro y de resultados suaves y elegantes (nunca exagerados) que sólo mejorará la forma y volumen de los labios. Recuerde que este es un tratamiento con ácido hialurónico, el cuál es un componente de muchas estructuras de nuestro cuerpo y que es 100% reabsorbible,durando aproximadamente un año y medio a 2 años en el rostro.

8

VOLUMA® Y TEOSYAL ® son ácidos hialurónicos con efectos inmediatos sobre la proyección y realce natural de los pómulos, con capacidad de hidratación y atenuación de pequeñas arrugas bajo el párpado inferior, aportando mayor luminosidad y dejando un aspecto de “cara descansada” al reducir la sensación de bolsas desde el primer instante.

Se realiza en 1 sola sesión, de formaatraumática con una fina microcánula que reduce hematomas, con lo que se puede reincorporar de inmediato a sus labores cotidianas.

La duración del efecto es de 8 a 12 meses.

9

El aumento del mentón a través del ácido hialurónico, es un tratamiento que desarrollamos actualmente en EO Clínica.

Este es 100% innovador enreestructuración de volúmenes faciales y sobre todo en el aumento del mentón. De forma totalmente natural a través de unas infiltraciones localizadas, conseguimos devolver o conseguir la forma deseada. Los resultados se observan en un contorneado facial más definido, eliminando el efecto envejecido provocado por la pérdida de grasa facial y la pérdida de tonicidad de los músculos que sujetan a pómulos y mentón.

Las principales ventajas de este tratamiento residen en la carencia de efectos secundarios, ausencia de contraindicaciones, resultados naturalesdesde el primer día.

Este tipo de tratamiento para el aumento del menton, es válido para cualquier tipo de piel, cualquier edad y para ambos sexos, atacando en profundidad el envejecimiento de la piel aportando luminosidad y vida. Su duración se estima entre los 12-18 meses, según las pérdidas de volúmenes, el tipo de piel, etc.

¿qué esperas para intentarlo con nosotros?

Estamos deseosos que vengas a vernos. No olvides escribirnos a nuestro Whatsapp !

Color Skin

Nav Mode