Aplicación de toxina botulínica

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el uso correcto de la toxina botulínica, relaja los músculos faciales, pero no lo deja paralizado. Esta acción consigue la atenuación de las arrugas y en algunos casos la completa eliminación de ellas.

Recuerda que siempre es mejor prevenir que curar!!

Si no tenemos arrugas y aplicamos mínimas dosis de toxina botulínica, vamos a estar previniendo que se produzcan. Alrededor de los 30 años, es una edad adecuada para evaluar con su especialista. Si las arrugas ya están, pero son muy tenues las podemos eliminar. En cambio cuando ya tenemos arrugas muy marcadas o surcos formados, sólo podemos conseguir suavizarlas; o se tiene que realizar varias sesiones de tratamiento cada 6 meses para conseguir borrar algunas arrugas marcadas.

¿Cómo funciona?

La aplicación es prácticamente indolora y dura aproximadamente 30 minutos. El efecto total se observa aproximadamente en 15 días. La relajación de los músculos dura de 4-6 meses dependiendo del metabolismo de cada paciente, la técnica de aplicación y la dosis utilizada.

Resaltamos que existen diferentes marcas y calidades de productos en el mercado, siendo necesario saber las especificaciones de los productos que están siendo utilizados en su tratamiento. También es importante cerciorarse de que el producto que se va a aplicar, sea aprobado por los órganos de salud competente.

Nosotros utilizamos las marcas más reconocidas : Dysport y Botox ®

Diseño sin título (2)

¿Te interesa este servicio?

Entonces ven a visitarnos y pídenos un diagnóstico completamente gratis.

Color Skin

Nav Mode