Dr. Eduardo Opazo

Estudió Odontología en la Universidad de Concepción, una de las más prestigiosas universidades tradicionales chilenas, egresando con distinción en 1998.

Durante 15 años de carrera ha trabajado en reconocidas instituciones, tanto en Santiago como en Viña del Mar, desempeñándose en la Armada de Chile (grado de Teniente 1°), posteriormente en la Clínica Reñaca y actualmente en la Clínica Estética EO Antiage .

Cursó el diplomado de «Implantología Oral» en la Universidad Loma Linda, California, Estados Unidos.

Durante los últimos años, ha estado en constante perfeccionamiento en el área de estética oral y facial. Ha asistido además, a diversos cursos de medicina estética facial, tanto en Chile como en otros países, teniendo como énfasis el rejuvenecimiento peribucal y labial. Es así como permanece siempre en una constante búsqueda del conocimiento de las últimas técnicas antiaging, en el área de prevención y tratamiento del envejecimiento, como lo es la bioestimulación con plasma rico en plaquetas.

En 2013 cursó la diplomatura universitaria para odontólogos «Manejo de la region labial y peribucal en la estética de la sonrisa», dictada por la Universidad John F. Kennedy, en Argentina. También ha dictado cursos de toxina botulínica, ácido hialúrico y plasma rico en plaquetas a odontólogos y médicos de muchas ciudades de Chile.

Lo caracteriza un alto sentido de la estética, aplicando procedimientos de probada eficacia y seguridad que no alteran la naturalidad de cada paciente, preocupado de brindar una atención personalizada, con responsabilidad, ética y profesionalismo.

Diseño sin título (3)

Haz llegar tus consultas a un profesional experimentado

Color Skin

Nav Mode