Mesoterapia

Es un tratamiento médico, muy eficaz para tratar el envejecimiento cutáneo, la flacidez y la adiposidad localizada a nivel facial. Tonifica el rostro, cuello y escote, minimiza y alisa líneas de expresión y arrugas. Además, estimula la producción de colágeno, elastina y acido hialurónico, los cuales ejercen una acción de tensora, reafirmante e hidratante de la piel. Tiene la ventaja de poder inyectar conjuntamente vitaminas, oligoelementos, antioxidantes y plasma rico en plaquetas que potencian su efecto y le brindan al aspecto liso y una textura rejuvenecida.

Es indicado a todas las personas (hombres y mujeres) a partir de los 20 años que quieran lucir una piel hidratada, con brillo y turgencia, siendo posible con la continuidad del tratamiento retrasar los signos del envejecimiento.

Consiste en la administración a través de la piel de vitaminas específicas para cada tratamiento según la alteración que presente el paciente.

Es un procedimiento médico, sencillo, indoloro y rápido. Es de carácter ambulatorio, que se realiza en la clínica y permite al paciente seguir con su rutina diaria, inclusive maquillarse.

La mesoterapia debe realizarse una sesión cada 2 semanas, la cual tiene una duración aproximada de 30 minutos por vez durante 3 a 10 semanas, dependiendo de la edad del paciente y del estado de la piel.

Conjuntamente con la mesoterapia facial, se puede combinar con peeling químico o microdermoabrasión, utilizando el aparato Puntas de Diamantes, peeling con ácido glicólico en diferentes concentraciones, dependiendo de las características y el estado de la piel de cada paciente.

4

Solo ofrecemos lo mejor a nuestros pacientes

¿Qué estás esperando para prevenir, lucir jóven y cuidar tu salud?

Color Skin

Nav Mode