Rinomodelación

La Rinomodelación surge como un procedimiento de medicina estética de vanguardia, por medio del cual, es posible obtener resultados instantáneos, en menos de una hora, para ocultar defectos faciales y armonizar el contorno de su nariz mostrando un atractivo perfil.

Este tratamiento estético consiste en la aplicación experta de material de relleno biocompatible en puntos estratégicos de la estructura de su nariz, elevando zonas claves (como la punta nasal) y corrigiendo imperfecciones (como una jiba muy prominente), para obtener con gran comodidad, rapidez y seguridad para el paciente unos excelentes resultados.

Sin intervención Quirúrgica

La Rinomodelación es un procedimiento que no requiere quirófano y por tanto no produce molestias post-operatorias. Después de su tratamiento, los pacientes se encuentran en perfectas condiciones para regresar a sus actividades, gozando de múltiples beneficios, tales como:

  • Restauración de la armonía facial, creando un aspecto natural.
  • Intervención breve que no requiere de mayores cuidados.
  • Aplicación de un material biocompatible seguro sin contraindicaciones.
  • Alternativa ideal para que el paciente pruebe los resultados de un nuevo perfil con el uso de materiales reabsorbibles.
  • Mejora inmediata de su apariencia física en menos de una hora sin intervención quirúrgica.
6

¿Estás interesado en intentarlo?

Recuerda que puedes hacernos llegar tus consultas a nuestro Whatsapp, o consultar en nuestras RRSS.

Color Skin

Nav Mode