Sculptra
El tratamiento de volumen facial Sculptra es un tratamiento que proporcionará volumen y tersura en la piel, recuperando su belleza sin que nadie perciba ningún cambio drástico.
Sculptra ayuda a estimular la producción masiva de colágeno de tu piel de manera natural, restaurando su estructura interna y aumentando el volumen facial que se ha perdido con el paso de los años y que te da una apariencia natural, sin cambiar tus facciones.
Es un líquido que no rellena. Contiene ácido poliláptico, uno de los principios activos más potentes para estimular la producción de colágeno en la piel.
¿Que hace?
Mejora la calidad de la piel, la firmeza, tersura y apariencia. Otorga una apariencia más estirada y lozana. También es recomendado para mejorar las manchas.
Si quiere tensar, mejorar calidad de piel y volver a tener colágeno debe aplicar Sculptra.
¿Cómo se aplica?
Se aplica con cánulas, lo que tiene menos riesgos de moretón. Es un procedimiento indoloro.
No es necesario realizar test de alergia.
¿Quienes son los candidatos ideales?
Lo ideal es hacer el Sculptra cuando comienza a manifestarse la flacidez, tanto de rostro como de cuello. Idealmente para pacientes entre 35 y 40 años.
Para pacientes arriba de 45 años, que ya tienen flacidez, también se puede utilizar, porque mejorará la firmeza de piel. A veces, la piel ya está caída, por lo que hay que reforzar con otro tratamiento para efecto lifting, como por ejemplo, hilos tensores.
Recomendado para las zonas de abdomen, piernas y glúteos.
Los resultados del tratamiento se van percibiendo de forma gradual durante 2 meses cuando llegará al máximo efecto. Su efecto tiene una duración de 2 años aproximadamente.
De este tratamiento de podrá realizar una segunda sesión a los 3 o 6 meses.
Es el mejor Bioestimulador que existe en el mercado.
