Células Madres Endovenosas

 

Hoy en día el uso de células madres endovenosas en tratamiento de patologías específicas tiene un gran potencial, ya que cuentan con la capacidad para renovar tejidos afectados, así como la de identificar el tejido u órgano dañado y potencialmente ayudarlo en su reparación.

A quienes beneficia el Tratamiento de Células Madre?

A personas que presentan síntomas comunes como el agotamiento físico, estrés, insomnio, así como personas con enfermedades crónicas degenerativas como Artrosis entre otras. También favorece a personas con enfermedades autoinmunes e inflamatorias como Lupus, Artritis Reumatoide. Una lista extensa de enfermedades podemos mencionar, lo importante es que consulte cual es el tratamiento acorde para su caso y si es candidato para una Terapia Células Madre.

 El tratamiento consiste en administrar de forma intravenosa las Células Madre Mesenquilames.

En Eo Clínica, utilizamos las células del madres Mesenquimales provenientes del banco de células madres de www.medicel.cl.

Medicel es una empresa biotecnológica chilena que nace el año 2016 buscando responder a las demanda de terapias celulares. Busca poner a disposición  en Eo Clinica terapias regenerativas, permitiendo favorecer y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Medicel

Te Invitamos a conocernos

Tenemos espectaculares ofertas y promociones que puedes aprovechar.