fbpx

Blefaroplastía quirúrgica

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en eliminar el exceso de grasa y piel a nivel de los párpados, con la finalidad de aportar una imagen rejuvenecida del rostro.

 

A medida que las personas envejecen, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan por lo que se podría acumular un exceso de grasa arriba y abajo de los párpados. Esto provoca cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos.
Aparte del aspecto envejecido, la flacidez de la piel alrededor de los ojos podría reducir la visión lateral, especialmente en las partes superior y externa del campo visual. La blefaroplastia puede reducir o eliminar estos problemas de visión.
Si bien muchos casos se podrían tratar de una manera no quirúrgica mediante la técnica del Plasma Exéresis, hay algunas veces en que el paciente no aplica para dicho procedimiento por lo que la cirugía podría ser el camino a seguir.
La blefaropastia quirúrgica tiene un periodo de recuperación corto y se realiza con anestesia local.

Para aclarar cualquier duda que puedas tener, para conocer los riesgos y cuidados post operatorios agenda tu evaluación gratuita.

 

 

 

Para mayor información, agende una evaluación gratuita con nosotros.

¡Llame ahora o envía un mensaje por Whatsapp, Facebook o Instagram.

Te Invitamos a conocernos

Tenemos espectaculares ofertas y promociones que puedes aprovechar.