Hilos Jamber
JAMBER es un hilo de soporte tipo resorte, que sirve como un pilar de apoyo para los tejidos flácidos de la piel, añadiendo volumen a las áreas deprimidas. Es un procedimiento mínimamente invasivo que levanta y contrae los tejidos responsables de la flacidez de la piel.
Los hilos son introducidos en las capas más profundas de la piel, y una vez ahí, producen 3 efectos:
Los Hilos JAMBER están hechos de PDO (polidioxsanona) es un polímero de origen sintético, muy seguro, aprobado por las agencias reguladoras de todo el mundo como sutura absorbible, el cual se disuelve en el tejido en el cual fue introducido después de un tiempo, su principal uso hasta ahora ha sido como suturas subcutáneas en procedimientos quirúrgicos de todo tipo.
¿Cómo se realiza el procedimiento con hilos PDO?
Después de adormecer el área a tratar con anestesia local, los hilos de PDO se insertan a través de cánulas en la capa más profunda de la piel. Se dejan posicionados en el lugar de inserción para estimular la piel y sus ligamentos, logrando así un efecto revitalizante en la piel.
¿Cuánto dura el procedimiento con hilos PDO JAMBER?
Dependiendo de las áreas a tratar, el procedimiento puede tomar de 15 a 30 minutos.
¿Es doloroso?
Hay algo de incomodidad durante el proceso, sin embargo, para que el procedimiento sea confortable el médico usará anestesia local.
¿Es seguro el procedimiento?
La inserción de hilos JAMBER es segura, la capacitación de su médico en el procedimiento es extremadamente importante para garantizar un buen resultado con efectos secundarios mínimos. La mayoría de los efectos secundarios son manejables y los más comunes son: moretones, un poco de hinchazón y dolor durante 3 a 5 días después del procedimiento y una sensación de tirantez (leve) de hasta 2 semanas.
¿Qué áreas pueden ser tratadas con hilos JAMBER?
Levantamiento de cejas
Patas de gallo y contorno de ojos
Levantamiento de mejillas
Pliegue nasolabial
Papada
Líneas de Marioneta
Borde Mandibular
Arrugas alrededor de la boca
Pliegues y arrugas de la piel en cuello y escote.