Limpiezas Faciales

 

 Las impurezas, la contaminación ambiental y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo los poros e impidiendo que nuestra piel respire correctamente. Para que esto no suceda, debemos tener en cuenta la importancia de una buena limpieza facial y tomarlo como un hábito más.
La limpieza facial o de cutis es un tratamiento que se hace en el rostro para lograr mantener la higiene de la piel y conseguir que esté sana, bonita y libre de la suciedad y la contaminación ambiental que adquiere a diario. También se hace con el fin de sacar cualquier resto de maquillaje y lograr así que la piel vuelva a respirar recuperando su vitalidad y su frescura. 
La limpieza profunda que ofrecemos es profesional realizada por doctoras especialistas, viene a complementar la que ya hacemos a diario cada mañana y cada noche. La piel del rostro se trata con cuidado, los poros se abren lo justo y los puntos negros se retiran sin dañar la piel.
.

Limpeza Facial

 

La limpieza facial profunda tiene un valor de 55.000, incluye limpieza hidratación profunda, exfoliación, extracciones de impurezas, y mascarilla.

 

  Adquirir Online

Limpieza Facial + DermaPen

La limpieza facial profunda tiene un valor de 100.000, incluye limpieza hidratación profunda, exfoliación, extracciones de impurezas, mascarilla, y DermaPen (con ácido hialuronico líquido o Vitamina C), que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel.

 

               Adquirir Online

Te Invitamos a conocernos

Tenemos espectaculares ofertas y promociones que puedes aprovechar.