fbpx

Rejuvenece tu mirada.
Sin Bisturí

Son muchas las opciones de tratamientos que existen hoy en día para eliminar el cansancio de tu mirada. Bien sea que tengas las ojeras oscuras, un poco hundidas, o el problema sean bolsas debajo de los ojos, las fastidiosas patas de gallo, o que por el paso de los años ya existe exceso de piel en los párpados, EXISTEN soluciones SIN CIRUGÍA.

NO TODAS LAS OJERAS SON IGUALES!!!!!

Por eso agenda YA tu evaluación gratuita y conoce la MEJOR opción para ti

o dejanos tus datos y te contactaremos

2 + 11 =

Hiper Pigmentadas

Color morado o verde que se formadebajo de los ojos.

Hundidas

Es un Surco que se forma debajo de los ojos proyectando una sombre

Bolsas

Hinchazón que se forma debajo de los ojos

Exceso de Piel

Flacidez que se origina por el envejecimiento de la piel.

Tenemos buenas noticias!!!

existen tratamientos para todos los casos

EO Aesthetic Clínica Estética

Somos una clínica estética con mas de 13 años de experiencia, con sede en Las Condes y Lo Barnechea, certificada por la SEREMI.

En EO CLÍNICA, estamos especializados en el cuidado estético de nuestros pacientes. Contribuimos a su pleno bienestar, a través de un oportuno asesoramiento y una amplia gama de servicios.

La Medicina estética es una herramienta muy utilizada en la actualidad, para la corrección de imperfecciones. De igual modo, son tratamientos mínimamente invasivos, sin cirugía y que no requieren reposo.

En nuestra Clínica además, podrás acceder a una amplia gama de procedimientos estéticos destinados a potenciar y exponer lo mejor de tu belleza natural.