Rejuveneciemento facial con Células Madres

 

 

 

En estos últimos años, la ciencia ha avanzado a una velocidad vertiginosa prometiendo obtener, más pronto que tarde, resultados asombrosos y llevando a los más ansiosos a pensar en la posibilidad de conseguir el elixir de la eterna juventud. El descubrimiento hace años de la existencia de las células madre ha revolucionado la forma de enfocar las investigaciones en el campo del rejuvenecimiento facial. 

 Las células madres se caracterizan por su capacidad de dividirse y diferenciarse en diversos tipos de células especializadas, además de autorrenovarse para producir más células madre. Las investigaciones médicas apuntan que pueden ser empleadas en medicina regenerativa, inmunoterapia y terapia génica.

Asimismo, la terapia con células madre está incursionando con éxito en los tratamientos estéticos. “Las células madres son como una fábrica bioquímica que produce las sustancias necesarias para mantenernos jóvenes. 

El rostro es una de las áreas más visibles de nuestro cuerpo y de las que se ve más afectado cuando se va disminuyendo la capa subcutánea de tejido adiposo. En consecuencia, la piel pierde elasticidad y se ve arrugada. Un tratamiento de rejuvenecimiento facial con células madre ayuda a combatir estas molestas consecuencias del paso del tiempo.

El tratamiento consiste una mesoterapia facial con células madres mesenquimale. Es un procedimiento médico, sencillo, indoloro y rápido. Es de carácter ambulatorio, que se realiza en la clínica y permite al paciente seguir con su rutina diaria, inclusive maquillarse.

 

Te Invitamos a conocernos

Tenemos espectaculares ofertas y promociones que puedes aprovechar.